Por Benny Rodríguez

Barahona.- El senador y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Revolucionario Dominicano (PRD) y las organizaciones que integran el Bloque Progresista, afirmó que esta provincia sí tiene un representante en la Cámara Alta que está comprometido con su comunidad.

Eddy Mateo Vásquez, responde de esa manera a las declaraciones del candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Noé Sterling Vásquez, quien en el programa Expresión Popular, la tarde del lunes, dijo que esta provincia no tiene senador.

Mateo Vásquez, dijo que su gestión senatorial ha sido reconocida como de las más productivas de la Cámara Alta, quien siempre se ha preocupado por presentar proyectos tendentes a enfrentar el narcotráfico, el tráfico de armas y la delincuencia.  

“Barahona tiene un senador que no tiene de qué arrepentirse. Tiene un senador que ha promovido iniciativas para el desarrollo turístico de Bahías de Las Águilas, en Pedernales, esta provincia y la Región Enriquillo en su conjunto”, afirmó el legislador.

Recordó que otra de su actividad como legislador ha sido someter un proyecto para la reactivación del aeropuerto María Montéz, tras recordar que por el mandato constitucional de legislar y representar ha logrado cuantiosas inversiones para Barahona que gobierno alguno haya hecho.

“Barahona tiene un senador que no anda metido en galleras, sino que está en su labor de legislar y representar para el beneficio de su provincia”, tras afirmar que seguirá teniéndolo a él como senador más allá de las elecciones del 15 de mayo.

Afirmó que para el período 2006 – 2010 esta provincia sí parecía que no tenía representante en la Cámara del Senado, debido a que el anterior estaba en todo, menos en hacer lo que le correspondía y que él rescató esa situación negativa para el beneficio de la provincia y la región.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 13 de abril de 2016