Barahona.- Príamo Antonio Rivas Batista, Director de la UASD Centro Barahona, egresado de la Escuela de Contabilidad, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), recibió un reconocimiento por sus aportes como contador, así como por la formación de los profesionales de esa rama del conocimiento.

También, fueron reconocidos los Maestros Rafael Antonio Batista Gómez, economista y exdirector de esta unidad académica, así como el profesor de estadística Pedro Méndez Féliz.

A ambos les fue reconocida su trayectoria como profesionales de la región, quienes con sus aportes han contribuido con el fortalecimiento de la Escuela de Contabilidad, con la Faculta de Ciencias Económicas y Sociales, sobre todo, en la formación de cientos de profesionales en esa área del conocimiento.

Los reconocimientos tuvieron lugar al término de la celebración de la Segunda Feria de Pasantía y empleos, la cual culminó con éxito, con la participación de al menos doce empresas locales, quienes exhibieron sus productos y abrieron la posibilidad de captar nuevos talentos.

Rivas Batista, Batista Gómez y Méndez Féliz, lo agradecieron y, afirmaron que con ello que se hace es profundizar sus respectivos compromisos con esta región, sobre todo, en seguir impulsando el desarrollo regional en los ámbitos económicos y sociales.

En el marco de esta importante actividad fueron desarrolladas conferencias, charlas y conversatorios dirigidos a estudiantes del área de contabilidad sobre actualizaciones e información sobre las últimas tendencias globales en auditoría, así como de las nuevas normativas y herramientas internacionales.

Las empresas que participaron fueron: Exatech, Préstamos Okey, Shadday Alta Tecnología, Induban, Cofelafevi, Afp Siembra, Daimon Plaza, Rodrilca López y Asociados, Induveca, Natclinic, Las Tres Esquinas de Jacobo y el Consorcio Azucarero Central (CAC), arrendatario del ingenio Barahona.

Las referidas firmas empresariales no solo promovieron sus empresas y productos, sino que ofrecieron oportunidades laborales a jóvenes universitarios, provenientes de las provincias que conforman la Región Enriquillo: Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia, así como tener una base de datos para cuando surjan vacantes.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 29 de abril de 2016

servicios odontologicoS

cafeteria la jo

cafeteria la jo

fundacion rafael garo

fundacion rafael garo

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA