BARAHONA: El director  Provincial de Deportes  Fermín Vargas, anuncio para el próximo sábado la inauguración por cuarto año consecutivo, del torneo provincial de Beisbol Pequeñas Ligas Eescolar, en el cual participaran los equipos representativos de Polo, Cabral, Las Salinas y Palo Alto en representación de Jaquimeyes.

Vargas, agradeció el decidido apoyo dado para esta edición de los alcaldes Tomas Sánchez (la Bujía), Luis Concepción, Andrés Ruiz y el licenciado Edgar Heredia.

 Asimismo, informó que por primera vez en este torneo y en la historia, cada equipo incluye en su roster una niña en la edad de este torneo,  como forma de incentivar la práctica del beisbol femenino, disciplina que el ministerio de deportes promueve y del que ya existen en el país 18 equipos.

Vargas agregó, que de estos equipos saldrá quien representara la provincia en el torneo regional y luego en el torneo nacional a celebrarse a finales del mes de junio del presente año.

Finalmente exhorto a todas las comunidades en donde de manera alterna, por dos meses se estará desarrollando este torneo, apoyar de manera entusiasta a su equipos como forma de integración y formación a estos niños.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 7 de abril de 2016