Barahona.-La diputada y candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominican (PLD) en esta provincia Noris Medina, resaltó el apoyo que recibió el presidente de la República Danilo Medina y aspirante presidencial por esa organización política durante el recorrido que realizó el pasado sábado por esta ciudad.

La legisladora indicó que fue notorio el respaldo del pueblo de Barahona, donde miles de mujeres, jóvenes y hombres se lanzaron a las diferentes calles de esta ciudad a respaldar al jefe de estado.

“Pude observar en el compañero presidente Danilo Medina su entusiasmo cuando entró a esta provincia, al ver el apoyo que brindaban los dirigentes del PLD, el bloque progresista, amigos y simpatizantes de otras organizaciones” señaló Noris Medina.

La congresista indicó que lo acontecido el pasado sábado es una muestra de la victoria que tendrá el presidente Medina el 15 de mayo producto de las obras de gobierno que viene ejecutando el Partido de la Liberación Dominicana y su actual gestión gubernamental.

El presidente de la Republica recorrió los municipios de Salinas, Cabral, Santa Cruz de Barahona, los distritos de El Cachón, Villa Central y diferentes barrios y sectores de esta ciudad de Barahona.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 17 de abril de 2016