NOTA ENVIADA A ECOS DEL SUR

Barahona: La asociación de artistas barahoneros, dirigida por el bachatero Elvis Dickson mostró su descontento con la empresa de Juan Ramón Gómez Días, quien desde hace meses se ha negado a tocar las canciones de artistas locales en esa estación de radio por asuntos personales o de intereses que refleja el director de esta emisora Leandro Lafontine con el movimiento de cantantes Barahoneros.  

 La alta tasa de rechazo que refleja en la sociedad el Director de esta emisora, quien con su forma engreída, manipuladora y prepotente ha empañado la imagen de esta sofisticada empresa.

 ¨Las demás estaciones de Telemicro en otras ciudad siempre abren sus puertas y optan por dar apoyo gratuito a los nuevos artistas pero el  chantaje a los que nos quieren someter en Barahona no lo vamos permitir. ¨ Esto nunca se había visto en Barahona con los pasados Directores.

Hago un llamado a la alta Gerencia de Telemicro que supervise personalmente sus representantes y encargados en Barahona ya estos están haciendo daño a la imagen de Gómez Díaz quien está catalogado como un empresario solidario y humanista de este pueblo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 1 de abril de 2016