TOMADO DE IMPACTO BARAHONERO

BARAHONA.-El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, dejó formalmente constituido y juramentado el movimiento “Soy Cultura, Soy Danilo”, en esta ciudad, con presentaciones artísticas, carnavalescas y folclóricas realizadas en el malecón y en el salón de actos del Restaurant La Rocca.

En la actividad también estuvieron presentes el senador y candidato a la misma posición Eddy Mateo Vásquez, los directores regional y provincial de Cultura, Miguel Leger y Julio César Pichardo, además de varios coordinadores del Movimiento Soy Cultura, Soy Danilo a nivel nacional y regional.

José Antonio Rodríguez, al dirigirse a los presentes destacó el apoyo del presidente Medina al arte y la cultura, a través del ministerio que dirige, a la vez que valoró como muy positiva la obra de gobierno que ejecuta el mandatario en beneficio e todos los sectores del país. 

Describió el sentido del Movimeinto Soy Cultura, Soy Danilo, la estructura nacional que tiene, las coordinaciones regionales y provinciales que han estado creando y el aporte en votos que se proponen para las elecciones del 15 de mayo, entre otros temas abordados.

En la actividad también habló el senador y candidato Eddy Mateo Vásquez, además de otros dirigentes del movimiento cultural que ocuparon la mesa de honor.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 8 de abril de 2016