Por Jorge Cuevas Hijo.-

BARAHONA.- El candidato a regidor por la Unión Demócrata Cristiana (UDC) en esta ciudad, Licenciado Adalberto Carrasco Matos, renunció como candidato a regidor por esa organización políticapasó a apoyar de manera firme la candidatura a la alcaldía del Noel Octavio Suberví Nin (Tavito).

El candidato a regidor, dijo que dejó a la UDC por entender  que el candidato a síndico de ese partido no tiene la visión o propuestas municipales que garanticen una gestión a favor del municipio de Barahona.

Adalberto Carrasco Matos, expresó que el alcalde ha realizado una gestión transparente a favor de los barrios de Barahona, así como el casco urbano de la ciudad.

Dijo que Tavito Suberví, es una persona con visión de futuro, con un basto conocimiento en cuanto a municipalidad, por lo que esta nueva gestión que va a encabezar a partir del próximo 16 de agosto del 2016, será de gran trascendencia para el desarrollo del municipio de Barahona ya que ahora cuenta con el respaldo del gobierno por ser el candidato de la Alianza PLD-PRD.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 20 de abril de 2016