Barahona.- El periódico Armario Libre celebró, aquí, su décimo aniversario de circulación, donde, además, se rindió homenaje al cantautor Aníbal De Peña, hubo reconocimientos a periodistas, empresarios y niños que realizaron un torneo de ajedrez, en la conmemoración del medio informativo regional.

El director de Armario Libre, José Manuel Medina, agradeció el respaldo dado por comunicadores, periodistas, empresarios y la clase política en estos 10 años de circulación del medio.

El ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, destacó la profesionalidad e imparcialidad con que Armario Libre, aborda los temas, no solo políticos, sino sociales, de las cuatro provincias de la región Enriquillo.

En el acto fueron reconocidos 11 empresarios, dos de los cuales con trofeos de ganadores a través de encuestas, tanto a través de www.armariolibre.com.do, así como con votaciones entre ellos mismos.

Yunes Alexandre Sánchez, propietario de panadería Panetty y Barahona, respectivamente, así como el doctor Gerineldo Pérez Espinosa, presidente de la clínica Santo Tomás, fueron premiados.
Medina, entregó la iniciativa a los empresarios, para que cada año escojan un empresario de la provincia, para buscar la unidad entre todos y ayudar al desarrollo de Barahona.

La banda de músicos infantiles "Sinfonías", fue parte importante del X aniversario de Armario Libre, interpretando dos merengues y las notas del Himno Nacional, mientras el grupo de Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (Jobal), ayudó en la organización del evento.

“Reconozco que en la unión está la fuerza, y si ustedes todos se unen, es posible que en el futuro tengamos un Barahona mejor”, expresó Medina a los empresarios.

El acto fue cerrado con broche de oro con las canciones de Aníbal De Peña, un hombre con 83 años de edad, pero que tiene una gran vitalidad y se mostró complacido con los reconocimientos que recibió.

El ayuntamiento lo declaró “hijo distinguido”, pero fue reconocido, además, por la Gobernación Provincial, la Alianza Barahonera, Armario Libre, entre otras instituciones.

El público disfrutó de la actuación de Aníbal De Peña, y en ningún momento se marchó del salón Don Antonio Méndez del centro UASD-Barahona.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 6 de abril de 2016

premios de oro

premios de oro

servicios odontologicoS

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

UCATEBA

UCATEBA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA