Barahona.- El vocero de la Dirección Regional Sur, de la Policía Nacional, informó sobre el apresamiento dos sujetos que realizaban una carrera de motocicleta, uno de ellos se reveló contra los agentes policiales, resultando herido en la frente.
 
El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, identificó a los detenidos como Osvaldo Manuel Urbáez Segura y Enrique Núñez Peralta, ambos residentes en el sector Nuevo Amparo, de Villa Central.
 
Según el vocero local de la PN, ambos sujetos fueron apresados en el momento en que éstos realizaban una carrera de motor y al ser detenidos se resistieron al arresto, originándose una situación agresiva.
 
Urbáez Segura, conforme al reporte policial le fue encima con un arma blanca a uno de los uniformados que le apresó con un "punzón" y dándole una patada al agente que cayó al pavimento, por lo que se vio obligado a aplicarle técnica policial.
 
Producto de la situación y cuando actuaba para someterlo a la obediencia, este resultó con una herida en la región frontal, por lo que tuvo que ser llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
 
Los dos detenidos, el arma blanca y ocupada, así como las dos motocicletas fueron entregadas para el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 7 de abril de 2016