TOMADO DE LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA.- El  juez de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de éste  Distrito Judicial, magistrado Joselin Medina Perez, aplazó para éste  martes 19, el conocimiento de la revisión en favor del profesor Joel Amós Andino Santana, acusado de supuesto acoso sexual a menores.

El aplazamiento  se hizo a los fines de notificar a los querellantes para que comparezcan a la audiencia.

El acusado recibió  el respaldo de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), donde decenas de maestros se concentraron en la explanada del tribunal en apoyo al Profesor procesado.

En tanto que Miguel Féliz, presidente de la ADP en esta ciudad, amenazó con paralizar la docencia  en la provincia, en caso de que no sea liberado el maestro en conflicto  con  la justicia.

El Ministerio Público fue representado por el fiscal Edgardo Cuesta Ramón; mientra que la defensa  del profesor por los abogados Néstor García, Domingo Gómez Martes  y la doctora Lafonatine.

Se recuerda que en la audiencia pasada los denunciantes no se presentaron a la medida de coerción, donde el tribunal ordenó  una revision de oficio para éste  jueves 14 de abril.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 14 de abril de 2016