Barahona.- El cantautor Aníbal De Peña se creció al máximo en una actuación durante la celebración de los 10 años de circulación del periódico Armario Libre, en el salón Antonio Méndez del centro UASD-Barahona.

De Peña, quien recibió más de media docena de reconocimientos y fuera declarado Hijo Distinguido, deleitó a un público que lo esperó hasta el final de la actividad, que concluyó cerca de la media noche del sábado pasado.

Ante un público eminentemente adulto, Aníbal De Peña, de 83 años de edad, dijo sentirse orgulloso de actuar en su pueblo.

Los asistentes el encuentro pedían de manera insistente la canción “Mi debilidad”, uno de los himnos musicales del cantautor barahonero.

Además de Mi debilidad, De Peña interpretó el himno a la Revolución, Porque eres Joven, Procuro olvidarte, entre otras de su amplio reportorio.

Pidió a las autoridades que lo inviten de nuevo a Barahona, para cantar a su pueblo y brindar lo mejor de su repertorio.

Muchos de los asistentes se sorprendieron al ver a De Peña cantando y bailando, como si fuera un joven de 30 ó 40 años, alegre y compartiendo con los asistentes.

Además de ser declarado como Hijo Distinguido por el ayuntamiento de Barahona, De Peña recibió reconocimientos de Alianza Barahonera, Armario Libre, Jóvenes con Liderazgo (Jobal), la Gobernación Provincial de Barahona, entre otras organizaciones.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 6 de abril de 2016