Barahona.- Varios pueblos de la cuenca del  rio Yaque del sur dieron un respaldo contundente al Acuerdo Electoral Para el Cambio Democratico ‘ALPAIS con la presencia de la candidata vicepresidencial Mary Cantizano.

Jóvenes y adultos salieron a la calles a confundirse en un abrazo con los candidatos y candidatas de la coalición opositora que lleva como candidato presidencial a Guillermo moreno.

Personas en motores y  a pie se movilizaron este viernes por las calles del distrito municipal de Fondo Negro y Quita Coraza, entusiasmado con la presencia de la candidata vicepresidencia y demás acompañantes  que llevan un nuevo mensaje de esperanza.

Dania Monte de osca, Benjamin Batista, Rafael Matos feliz, candidatos (as) a diputado por esa fuerza política  en la provincia Barahona también dijeron  presente en esa actividad proselitista que plantea  hacer política de una   forma diferente.

ALPAIS se ubica en la cacilla numero 26 de la boleta electoral y según encuestas publicada en las últimas semanas le dan un precedencia ascendente que los coloca en un crecimiento por encima del 9% de electorado dominicano.

Por José López

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 9 de abril de 2016