Por Benny Rodríguez

Barahona.-  Los candidatos al congreso y el municipio de Alianza País y otras cuatro organizaciones en esta provincia, ofrecieron su respaldo a la propuesta de investigar las fortunas que exhiben determinados candidatos para las próximas elecciones, a celebrarse el domingo 15 de mayo de este año.

En rueda de prensa, celebrada esta mañana en un restaurante local, Benjamín Batista, quien aspira a diputado por esta provincia, dijo que esa coalición que postula a Guillermo Moreno a la presidencia de la República celebra esa decisión de investigar los orígenes de las fortunas de determinados candidatos. 

“La Alianza Electoral para el Cambio Democrático, apoya toda acción de las autoridades que vaya en la dirección de evaluar el origen de las fortunas acumuladas que exhiben determinados candidatos”, observó al leer el documento que entregó a los periodistas.

Sin embargo, advirtió que ese apoyo, en aras de que se tomen medidas pertinentes para el adecentamiento de la campaña política, debe hacerse no como un acto de propaganda y de demagogia política que permita seguir con la impunidad frente a la corrupción y el delito, sino con muestra clara de que se busca perseguir a los que acumulan riquezas en forma no legales.

Afirmó que los candidatos y candidatas de Alianza país, Canina RD, Fuerza de la Revolución, Patria para Todos y Propuesta Institucional Cristiana serán muros de contención contra la corrupción y el delito, defensores de la soberanía y de la legalidad nacional.

Además, dijeron que serán activos gestores para el desarrollo, defensa de la equidad e igualdad de género, los cuales jamás venderán sus votos para causas espurreas al servicio de intereses malsanos, como afirma acontece con los representantes de los partidos tradicionales.

Cuestionaron la calidad, probidad y compromiso que han tenido los que presentan a la provincia, tanto en el Congreso como los ayuntamientos y los distritos municipales en la actualidad, los que, aseguró solo han trabajado para sus intereses individuales.

Participaron en la rueda de prensa la candidata a alcaldesa, Clara M. Feliz (Hilda), el doctor Juan Emilio López (Juan López), candidato a senador, a diputados Benjamín Batista, Carmen Reyes, Dania Montes de Oca, así como regidores el periodista José Corniell, Ramón Moreta y Daniel Díaz.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 1 de abril de 2016

servicios odontologicoS

cafeteria la jo

cafeteria la jo

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

EDESUR dAR CLIKC

CAC -dar clikc-

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA