Por Jorge Cuevas (Hijo)

BARAHONA.- El Alcalde Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), sostuvo un encuentro con la Asociación de Comerciante de Barahona y del Mercado Público, donde tocaron varios temas de interés para mejorar las condiciones y el entorno de los negocios.

El alcalde Suberví, expresó su apoyo y colaboración con los comerciantes en especial los que están instalados en el mercado público y que se van a solucionar parte de esos problemas para que por lo menos pueden realizar sus actividades sin mayores contratiempos.

La actividad que fue moderada por el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona Ramón Tavarez (Monchy), quien señalo varios de los problemas que afectan al comercio local.

En tanto que el empresario Fausto Noble, quien tiene negocio en el mercado público de esta ciudad, expresó que lo que se busca con este encuentro es señalar cada uno de los problemas que mas afectan a los comerciantes de Barahona, en especial a los del mercado público.

En la misma estuvieron presentes, decenas de comerciantes de esta ciudad, el Doctor Rafael Mendoza en representación del senador Eddy Mateo, así como miembros de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, quienes trabajarán en coordinación con la alcaldía y otras instituciones para buscar medidas que tienen a mejorar las condiciones del entorno e higiene del mercado público. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 29 de abril de 2016