AZUA.-En lo que parecía la antesala del triunfo, el aspirante a sindico, Estarlin Ramírez  y el aspirante a diputado, Luis Vargas ambos por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezaron este domingo una multitudinaria caravana que atrajo a una enorme cantidad de dirigentes peledeístas, comunitarios, y varios movimientos del sector externo, que portando banderas y franelas moradas expresaban con consignas su adhesión a ellos.

La caravana que partió  en  la entrada del parque  Municipio Pueblo Viejo ,recorrió los barrios del referido sector  y comunidades de Guayacanal , Distrito Municipal del Rosario, El Curro, entres otros, donde fueron recibidos con euforia colectiva por parte de los lugareños simpatizantes del PLD y fuerzas aliadas.

Al término de la Caravana  Luis Vargas y  EstarlinRamírez  describieron  el recorrido como exitoso y ordenado, y valoraron  como positivo el respaldo que le expresaron los pobladores de todas comunidades del Municipio, quienes expresaron que trabajaran en favor del pueblo. 

“Esto ha sido algo histórico porque nunca antes en la historia del municipio se había realizado una caravana de esa magnitud”, expresó  Vargas

“Más que una caravana esta fue una fiesta del PLD y una demostración de que nuestra organización está por encima del 60%”, indicó Vargas

EL gobernador y  también  candidato diputado, Manifestó que esa actividad es el resultado de una serie de esfuerzos concentrados, operativos médicos, visitas domiciliarias, mano a mano, presentación de su  propuestas legislativa que van enfocada al  desarrollo  turístico y explotación del petróleo de  Azua , reuniones con los comunitarios, y  varias  concentración multitudinaria que se han hecho en todos los municipio de  la provincia . 

Vargas, dijo que la apoteósica actividad fue en apoyo a la reelección presidencial de Danilo Medina, quien realiza el mejor gobierno de la historia del país.

Sostuvo que ha recibido un apoyo espontáneo del pueblo y los sectores sociales y comunitarios que están identificados con sus aspiraciones y por eso estaban en las calles en bicicletas, motores, camiones,  carros y a pies.

En el evento político se dieron cita importantes dirigentes del PLD, como el presidente de intermedio Jorge Luis Severino, Ramón Nova , Jorge Heradis Días, entres otros destacados miembros.

Además, varios pretendientes a diputados,y un número importante de candidatos a regidores, que han decidido trabajar colectivamente por el bienestar de la sindicatura del Municipio.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 18 de abril de 2016