AZUA:  Carolina Mejía, candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno y aliados, encabeza desde viernes las actividades proselitistas en las provincias Azua, Peravia, San José de Ocoa y San Juan de la Maguana.

Acompañada del candidato a senador Víctor Sánchez y los demás aspirantes congresuales y municipales, la compañera de boleta de Luis Abinader inicia sus actividades este viernes en Azua, donde sostendrá encuentros con la dirigencia de los partidos aliados, luego con dirigentes sociales y comunitarios, desarrollará “mano a mano” en sectores del municipio y en la tarde encabezará una marcha caravana por las principales calles del municipio cabecera.

Mientras que, el sábado Carolina Mejía encabezará actividades en Bani, en horas de la mañana, junto al candidato a senador por Peravia, Milcidades Franjul y los candidatos a diputados, además de Vicente Castillo, aspirante a alcalde.

En la tarde se dirigirá a cumplir compromisos similares en San José de Ocoa.

Lo mismo hará el domingo en los distintos municipios de la provincia San Juan de la Maguana, culminando en la tarde con una multitudinaria marcha caravana en el municipio Cabecera.

 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 1 de abril de 2016