Nota enviada a: Ecos del Sur

VILLA CENTRAL, Barahona:  Las masas empobrecidas y abandonadas de Los Block, Las Salinas, La Montañita y toda Villa Central se desbordaron acompañando a Jamilton Nin (PICHON) y a Praede Olivero Féliz, gritando que quieren un cambio positivo.

Pichón, candidato a Directo de Villa Central, acompañado de la señorita  Enis, candidata a Vice-Directora, Malingo y Yobany De León Candidatos a Vocales eran aclamados por su gente delirantemente, como si representarán la esperanza de un pueblo que ha sido sumido en el abandono y la miseria.

Por su parte, Praede Olivero Féliz, candidato a la Alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona causó sensación en niños, adolescentes, jóvenes y adultos ganados por su popularidad forjada en la radio, la televisión y el trabajo comunitario.

Los moradores de esos barrios populares no se cansaban de gritar: ¡ Praede, Praede, Praede! Prometiéndole rayar su carita en l boleta bonita, en busca de la solución que representan Praede y Pichón.

Dirigentes del PRM de la talla de Olga Samboy, candidata a Vice-Alcalsesa, Julio Samboy y Juana Polanco, entre otros, participaron del cara a cara y mano a mano desarrollado con éxito total durante toda la tarde y al caer la noche del miércoles.

Del Partido Reformista Social Cristiano –PRSC- participaron Luís Terrero y Doro Vásquez, el primero Presidente y ambos candidatos a regidores y decenas de miembros y simpatizantes de esa organización política.
 
El gran entusiasmo se mantuvo de principio a fin como un gran estímulo para seguir adelante hasta el domingo 15 de mayo para lograr la victoria electoral que devolverán la Alcaldía y la Dirección de Villa Central al pueblo para ponerlos a su servicio, en un cambio verdadero, como necesitan las masas de nuestro pueblo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 31 de marzo de 2016