Por Juan Pablo Pérez Bello

VICENTE NOBLE, Barahona.-  El alcalde y candidato a la misma posición  Domingo de los Santos (Savin), por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el PRD y el Bloque Progresista inició las construcciones de las aceras y contenes de algunos sectores de esta comunidad.
 
De los Santos (Savin) dijo que terminarán en la entrada de Bobo, con la construcción de las misma en esa barriada y luego se trasladarán otros lugares que también están pendiente de estos trabajos.

Savin resaltó que ya la cañada de chío fueron terminadas las aceras y los contenes sólo hay que hacerle un relleno a las calles, para tenerla lista y  puedan ser asfaltadas.

El Alcalde y aspirante a la misma posición enfatizó que tiene pendiente terminar los barrios en la entrada de Vitin, la carretera de la salida a sal sí puede, entre otros sectores que son importantes para el desarrollo de Vicente Noble.

 Savin no dejó de mencionar que todo esto se está haciendo con fondos propios del ayuntamiento, y que quiere aprovechar que vienen asaltar a esta comunidad una vez más y que estos sean beneficiados con el asfaltado"

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 29 de marzo de 2016