Santo Domingo: El artista urbano Omega, enviado ayer a la cárcel de La Victoria, fue denunciado por Sahira Valerio, su expareja, quien afirmó ante el juez haber recibido todo tipo de humillaciones, incluyendo golpes y mordidas en el cuerpo.

Antonio Peter de la Rosa, nombre real del cantante, mantuvo una relación abusiva (por ser ella menor de edad) desde que la muchacha tenía 16 años (ahora tiene 20). Ellos procrearon un hijo y actualmente tienen un año y varios meses separados, desde que ella logró escapar de él por su agresividad. Según su relato, producto de ese patrón de conducta ella presenta síntomas de ansiedad y depresión.

Sahira Valerio, en medio de llantos ante el juez que dictó prisión preventiva en contra de Omega, narró que vivió momentos de calvario a su lado, a tal punto que no la dejaba sola y que cuando tenía que salir por algún compromiso dejaba a alguien de su personal vigilándola.

Declaró al juez José Alejandro Vargas, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, quien dictó los tres meses de prisión preventiva, que su calvario empezó en la cabaña la Uni, ubicada en la avenida 30 de Mayo, del kilómetro 12, Distrito Nacional, en donde éste le reclamó por una supuesta infidelidad, manifestándole que ella estaba rompiendo sus reglas.

Acto seguido, supuestamente Omega El Fuerte, de manera despiadada, empezó a golpearla dándole trompadas en las costillas, mordidas por la espalda, le halaba los cabellos, la estrellaba en la cama y el piso, al tiempo que le voceaba improperios.

Además le expresó al juez que Omega le decía que se fuera, pero no la dejaba salir, continuando golpeándola con dos cadenas de las que tiene (las cuales envolvió en una toalla y con ellas la golpeaba por las costillas, la cabeza, la espalda y las pantorrillas), obligándola en último momento a sostener relaciones sexuales, en contra de su voluntad.

Indicó que luego la llevó a una cabaña ubicada en San Isidro, municipio Santo Domingo Este, ella aprovechó un descuido de los que la vigilaban y se escapó del lugar.

La víctima explicó que tras escapar se dirigió a buscar a su hijo donde el padre de Omega y huyó hacia donde su familia a la ciudad de Santiago, en donde recibió ayuda familiar y denunció lo sucedido.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 30 de marzo de 2016