SANTO DOMINGO: Con un partido entre los Gigantes del Cibao y las Aguilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao de Santiago, la Liga de Béisbol Profesional de la República arrancará su torneo 2016-17 el próximo 20 de octubre.

La decisión fue tomada por la Junta de Directores del organismo deportivo en una reunión celebrada este martes en las oficinas de LIDOM.

Igualmente, los equipos Leones del Escogido, Tigres del Licey, Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales anunciaron cambios en los horarios de sus partidos a partir de la venidera temporada.

 Los campeones Leones del Escogido y los Tigres del Licey jugarán de lunes a viernes a las 7:15 p.m., mientras que sábados y domingos celebrarán sus partidos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 4 p.m.

 Las Estrellas Orientales, por su lado, anunciaron que jugarán de lunes a sábado a partir de las 7:30 p.m. y los partidos de los domingos en el Estadio Tetelo Vargas, se jugarán a las 4 p.m.

 Los Gigantes del Cibao, asimismo, jugarán de lunes a viernes a partir de las 7:30 p.m., los sábados a las 6 p.m. y los domingos a las 4 p.m., sus juegos como locales en el Estadio Julián Javier.

 Las Aguilas Cibaeñas y los Toros del Este mantendrán sus horarios anteriores, de lunes a sábado a  partir de las 7:30 p.m. y los domingos a partir de las 5 p.m. en el Estadio Cibao y el Francisco Micheli, respectivamente.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 29 de marzo de 2016