SAN JUAN DE  LA MAGUANA: La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional informó este martes que fue desmantelada una supuesta banda de delincuentes denominada “Los Z”, en el sector Mirador Norte.

Indicó que en el operativo fueron  detenidos cinco presuntos integrantes de la misma, entre estos, un menor de 16 años de edad, residente en el indicado sector, a quien le fue ocupada una pistola marca Sterling, calibre 22 milímetros, con su cargador y tres capsulas para la misma, el cual la portaba de manera ilegal, agregó en un comunicado.

En otro orden, informó que falleció un agricultor baleado que fue atendido en el hospital regional Taiwán de Azua y luego referido al hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo.

Dijo que se trata de Germán Augusto Feliz García, residente en la calle principal s/n del Distrito Municipal de Hato Nuevo Cortes  provincia de Azua, a causa de presentar trauma cráneo encefálico severo secundario, herida por proyectil de arma de fuego, según diagnóstico del médico de servicio del primer centro de salud.

Explicó que la herida se la ocasionó un individuo identificado como Nelito Cuello Encarnación, presuntamente acompañado de su hermano Andrés Cuello Encarnación, (a) Nenen.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 29 de marzo de 2016