POR LEONARDO PLATA

 BARAHONA.- La Procuraduría Fiscal, en compañía de varios agentes antinarcóticos de la Policía Nacional, realizaron un operativo en la Fortaleza Viejo en esta ciudad, donde desmantelaron varios puntos de drogas y dos personas resultaron detenidas.
 
Según una nota enviada  también se realizó un allanamiento en la residencia del nombrado Aneurys Reyes (a) El Cacique, a quien supuestamente se le ocupó 20.6 gramos de un material rocoso que se presume crack, y ochocientos ochenta y cinco pesos en efectivos, así como 32.4 gramos de un materia rocoso que se presume crack.

Según la fiscalía, el nombrado Aneurys Reyes (a) El Cacique disfrutaba de  libertad condicional por trafico de drogas.

En dicho operativo también resultó detenido el nombrado Yorki Antonio, a quien se le ocupó encima una cartera de  mujer conteniendo una balanza para pesar drogas, cincuenta porciones de un material rocosa que se presume  es crack, 23.2 gramos de un vegetal que se presume marihuana y cuatrocientos cinco pesos en efectivos.

Los detenidos se encuentran en la sede de la Dirección Regional Sur de la Ppolicía Nacional y serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para que se les imponga medida de coerción.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 30 de marzo de 2016