BARAHONA: El actual diputado por la alianza de la victoria PRD-PLD,  Fabio Vargas, hace un llamado a todos los jóvenes de esta provicncia presentar y comentar sus propuestas e ideas para el desarrollo.

En un video subido a su página http://www.diputadofabiovargas.com, el congresista hace un claro llamamiento a los jóvenes de Barahona a participar en la creación de propuestas que beneficien a Barahona, con la intención de continuar aportando a su pueblo.

Fabio Vargas, que se ha visto muy activo en las redes sociales ha sido calificado como el “político tecnológico” de Barahona, por apostar (entre otros medios) a las redes sociales como un medio para conectar con el pueblo, en especial con los jóvenes Barahoneros usando su cuenta oficial de Facebook: @Fabio Ernesto Vargas Matos. “La juventud es parte fundamental en el desarrollo de nuestra provincia“. – dice siempre el Diputado Vargas en cada uno de sus discursos.

En el video se aprecia al Dr. Vargas frente a la cámara animando a los jóvenes y al pueblo en general a visitar su página web para que depositen o envíen sus propuestas, usando un formulario especial para estos fines. “Queremos que ustedes nos digan qué es importante para el beneficio de la comunidad de Barahona“.- comenta Vargas en dicho video.

 He recibido muchos comentarios y mensajes de varios jóvenes que se han animado a seguirnos porque han visto algo diferente en nuestra campaña:

El internet es una plataforma poderosa que hemos venido conociendo y utilizando para conectar con todo el pueblo de Barahona, pero en especial con la juventud que está online todo el día. Diariamente recibimos decenas y decenas de mensajes de jóvenes muy entusiasmados con nuestra propuesta de educación a la ciudadanía que hemos venido realizando con videos como estos. Un ejemplo es el video donde definimos la función principal de un diputado, que es: HACER LEYES. Dicho video cuenta con más de 2,900 visitas y hemos recibido muchos comentarios y mensajes de varios jóvenes que se han animado a seguirnos porque han visto algo diferente en nuestra campaña, y eso de diferente es: EL ESTAR FRENTE A UNA CAMARA como ninguno lo ha hecho comunicándonos directamente a través de las redes, y eso para nosotros es fantástico.-. comenta Fabio Vargas, que dice que ahora que va conociendo el poder del internet y de tener una presencia eficiente en la red se alegra de poder contar con una plataforma como esta, al igual que el Facebook para escuchar a más gente a la vez, pues siempre ha recibido ideas de la comunidad, pero ahora que tiene la oportunidad de conectar con el internet y llegar a más personas, eso lo llena de satisfacción.

¿Cómo funcionarán las propuestas enviadas?

Aquí un instructivo para que puedan hacer sus propuestas en solo 4 pasos muy simples.

    Entras a la página: diputadofabiovargas.com
    Le das click en el botón TUS PROPUESTAS
    Escribes tus datos y propuestas en el formulario
    Le das a enviar.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 29 de marzo de 2016