POR LEONARDO PLATA

BARAHONA.- El  dirigente del Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC) Alberto Ramírez dijo que esa organización política lleva como candidatos municipales y congresuales a personas que conocen y sienten por los problemas que aquejan a la comunidad, ya que ellos conviven diariamente en los barrios de los diferentes pueblos del país.

Dijo que la UDC está trabajando día y noche en los diferentes pueblos del país y que ha recibido el apoyo y el respaldo de las personas y de personalidades que si les importan la suerte y las calamidades que están pasando esas comunidades.

Citó que la UDC no anda haciendo campaña en basa a compra de conciencia y dando dinero, porque esa nunca ha sido el accionar del presidente de esa organización el señor Luis Acosta Moreta (El Gallo), por entiende de que hay que cambiar esta práctica dañina que cercena la democracia y socava la dignidad de las personas.

Manifestó que la UDC se pasa el año entero resolviendo problemas a las comunidades, con operativos de fumigación, saneamiento de cañadas, promoviendo el deporte y las actividades culturales, así como patrocinando cursos técnicos a personas de escasos recursos para que ellos puedan aprender un oficio y ganarse el sustento de sus familias de manera digna.

Reveló que este 15 de Mayo, habrá muchas sorpresas, porque serán favorecidos con la mayoría del voto y van a obtener varias alcaldías y distritos municipales que van a trabajar conjuntamente con la comunidad para encarar los males que los afectan.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 28 de marzo de 2016