BANI, Peravia.- Los empleados y empleadas de la junta distrital de Matazas, atraviesan por una situación muy difícil, tras el embargo retentivo hecho por los abogados del PRD a las cuentas de la institución.

Los servidores públicos de dicha institución, llevan tres meses sin cobrar y para colmo hasta el seguro le han retirado por falta de pago.

En la junta no se maneja dinero por lo que los servicios se prestan por la voluntad de colaboración del personal y de comerciantes de Matazas.

Jose de la Cruz de los Santos, 'crucito', Julio Cesar Peguero y Osiris Fernández, empleados de la junta, sobre la situación crítica que ha provocado el embargo, refieren que esto debe avergonzar a los delegados de la entidad, el que sus empleados están siendo afectados con el pago por situaciones políticas, sin pensar en las calamidades que estos acarrean.

Katy, Yuderca Sánchez, Reina Tejeda y Carolina Soto,también condenan el embargo y restricciones impuesta a la administración de Mirquella Báez.

Finalmente Federico Santana Castillo y Manuel Melo, tras presentar un panorama conmovedor por el atropello contra la junta, culpan a políticos, a los que califican de irresponsables.
 
Por Manuel Guillermo Mejia

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 29 de marzo de 2016