POR GENAO CONTRERAS

 CABRAL, Barahona.- La Empresa  Khoury Industrial dispuso hoy la liberación  de cientos de alevines pequeños y grandes para su liberación en la Laguna Rincón.

 Por  la  empresa  estaban presentes en el acto realizado en la orilla de esa reserva científica Víctor González, Edwin  Otañe y David Morel.

 Las especies son procedentes de China y Colombia las cuales representan un rápido crecimiento, además de excelente calidad para la alimentación de los consumidores.

  Khoury Industrial  realiza esta acción a fin de que los cientos de pescadores puedan mantener sus familias con las pescas de las tilapia.

 Las pescas y ventas de las tilapia es la principal fuente de empleos de la comunidad de Cabral y poblaciones vecinas.

 Al mismo tiempo  dicha empresa también tiene numerosos empleados y obreros que trabajan en la instalación de esa industria.

 Khoury Industrial frecuentemente realiza liberación de alevines en la Laguna Rincón  para que siempre haya un medio de producción de sus habitantes.

 En esa empresa se producen una hermosa crianza de conejos que son donados a personas que lo requiera n y la producción de gallinas ponedoras son donadas a escuelas y a CONANI, así como miel de abejas.

 El presidente de la Asociación de Pescadores de la mencionada laguna, Rubén Alcántara dijo que dicha entidad se siente agradecida por los aportes hecho por Khoury Industrial.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 22 de abril de 2015