SANTO DOMINGO:  Un joven llamado Robert Sánchez pide prueba de paternidad al artista dominicano Bonny Cepeda ya que asegura que su madrastra le informó que su madre salía con el artista antes de fallecer.

“No quiero nada material, sino una prueba de paternidad de ADN, para saber si es mi padre, es algo que me da mucha nostalgia y ganas de llorar. Estaría de su parte si el desea brindarme su ayuda”, indicó.

Sánchez, dijo que ha intentado comunicarse con el artistas por todas las redes sociales, se ha dirigido a varias emisoras, habló con su manager y aún no ha tenido ningún tipo de respuestas.

Aseguró que se crió con su madrastra en el sector de Los Alcarrizos. Su madre biológica,llamada Margarita falleció en un accidente cuando el tenía la edad de dos años.

“Según la historia que me ha hecho mi madre de crianza, mi madre real tubo un rose con Bony Cepeda, ellos siempre salían juntos, cuando ella iba a su trabajo el pasaba a recogerla a una hora especifica, luego de ahí mi madrastra me ha ido informando que siempre lo veía pero que no llegaba a platicar con él, estas figuras se manejan de una manera muy especial.Cada vez que ella iba a su trabajo el pasaba a recogerla a una hora especifica”, expresó en una entrevista exclusiva para DiarioDom.com.

En la actualidad Robert tiene 24 años de edad, estudia ingeniería en sistema en la Universidad Dominicana (O&M),es coreografo y bailarin,canta en algunos grupos musicales,es casado tienes dos niños gemelos y su esposa se está embarazada. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 11 de marzo de 2014