BARAHONA.- El Consulado de la República Dominicana en Madrid, España, identificó este lunes los miembros de  la familia dominicana que murieron durante un accidente de tránsito registrado en la localidad Valdemoro, de la provincia de Cuenca , a la cual dijo presta asistencia.

A través de una nota de prensa de la Cancillería, la sede diplomática dijo que los muertos son Lorenzo López Feliz,  de 29 años y  quiera era de las Salinas de Barahona; su esposa Eula Miguelina Rosario Gelabert, de 26 años y  de Nagua, también sus hijas de 4 y 8 años y un hermano de la mujer de 11, a  estos últimos no lo identificó.

Frank Bencosme, cónsul dominicano en Madrid, España, dijo que asiste a los parientes de las víctimas.

“Hemos recibido instrucciones de nuestro señor presidente licenciado Danilo Medina, a través de nuestro embajador Don César Medina, para que amparemos a esta familia, brindándole todo el apoyo que sea necesario, y verdaderamente unirnos a su dolor  ayudándoles a resolver la  situación en este momento tan difícil”, indicó.

De acuerdo con una nota de prensa, el canciller Carlos Morales Troncoso también ha dado instrucciones de brindar toda la asistencia a los familiares de las víctimas.

El cónsul Frank Bencosme manifestó que el ayuntamiento de El Pedernoso celebró esta mañana un pleno urgente para dar su pésame y convocar dos días de luto oficial.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 29 de abril de 2013